Provincia-Seguros-en-San-Justo

Vamos a revisar si yo cambio el auto durante la vigencia de mi seguro, qué debo hacer. Ante una situación de cambio de auto, tendremos que proceder a la baja de la póliza del seguro, porque de no será si la empresa nunca se notificara de este hecho, y no seguirá facturando por un servicio que ya no utilizamos. Para esto, cada empresa de seguros, cuenta con una solución particular, pero por ejemplo, podemos comunicarnos con la misma, y consultar acerca de los mecanismos de baja de la póliza. En la mayoría de los casos que hemos consultado, el mismo se puede hacer por medio de una nota, en la cual expliquemos que solicitamos la baja, debido a la ventaja de la unidad, y que debe ir acompañada de la forma de puño y letra del solicitante la cual a continuación podemos escanear la misma, y proceder a su envío a la dirección de correo electrónico autorizada a tal fin por la empresa, con lo cual hemos culminado el trámite, y podemos quedar a la espera de una confirmación por la baja del servicio.

Seguimos revisando las opciones que se presentan si cambiamos de auto durante la vigencia de la póliza de seguros y que debemos hacer para que la misma no se siga facturando. Otra solución, en el caso de que la empresa de seguros lo permita será hacer un cambio de titularidad de la póliza, para lo cual podemos darle copia de la misma, en el caso de contar con nuestra confianza, al adquirente de la unidad, para que se presente en la empresa y considere la contratación de los mismos servicios, situación que es menos frecuente debido a que tiene que coincidir las necesidades del comprador en cuanto a cobertura con las del vendedor. Además la empresa de seguros evaluará en estas circunstancias, si accede, en función de parámetros específicos, por lo que se constituye como un opción menos usual. En todos los casos, se puede pactar, con impacto en el precio o no, mantener la cobertura por unos días, hasta que se perfeccione el trámite de transferencia de la unidad, pero es importante tener en cuenta que si no contamos con el adquirente dentro de la lista de personas autorizadas a utilizar el vehículo, no tendrá vigencia, la cobertura contratada ante un posible siniestro de cualquier tipo, aunque se encuentre contemplado dentro de la cobertura vigente.

Como vemos, contamos con varias opciones, si cambiamos la unidad de automóvil, dentro de la vigencia de nuestra póliza de seguros. Es por esto, que lo invitamos a conocer más detalles sobre los servicios y soluciones que nos ofrece nuestro sitio, para la gestión de un seguro para nuestro auto. Lo invitamos a conocer más detalles sobre estos servicios, por medio de artículos como por ejemplo seguro contra todo riesgo al cual lo remitimos para más datos y soluciones en relación a nuestra cobertura, y todas las propuestas que hay que considerar para contar con neutro auto protegido.