Provincia-Seguros-en-Florencio-Varela

La empresa La Caja le ofrece seguros para autos usados, que poseen todas las facilidades y soluciones al momento de gestionar una mejora integral para su unidad entre las ventajas que ofrecen sus pack de servicios, que incluye  el pack ahorro, el clásico y el cómodo, encontramos que en todos los casos, se cubren el grabado de cristales de la unidad, así también como la asistencia medica ante un siniestro de todos los ocupantes de la unidad, y el asesoramiento legal en el caso de siniestro. También contará con el servicio CAT las 24 horas del día. Recuerde que en el caso del pack cómodo, usted estará accediendo a una cobertura de responsabilidad civil, por un monto de hasta $4 millones además de contar con los gastos de robo o hurto de la unidad tanto parcial al amparo del robo o hurto total, cubiertos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la empresa considera destrucción total de la unidad, cuando el valor de reparación de los restos posteriores al accidente, superan el 80% de valor de reposición de la unidad, valuada según lo establecido en la póliza de seguros firmada por el cliente.

Como vemos las empresas La Caja le ofrece todas las garantías en la elección de un seguro para autos usados. En el caso particular de clientes que estén buscando asesoramiento recuerde que la empresa posee la línea de atención al cliente nacional 0810 888 0008. En la misma, al igual que en todas sus oficinas del país, cuya lista puede revisar con la ayuda de su sitio web, puede encontrar una gran cantidad de datos sobre los servicios ofrecidos, así también como conocer las formas de contratación de los mismos. Le comentamos además que los medios de pago admitidos por la empresa serán en efecto, en debito automático, y otras formas de pago, pero que en el caso del pack cómodo, el más completo, solo podremos contar con el pago mediante débito automático en cuenta. Recuerde también que ingresando a su sitio web, usted puede hacer la cotización de su seguro, para lo cual contara con un descuento del 15% en el valor de su prima por un período de tiempo limitado, además  de contar con todas las ventajas que implican poder resolver el tema de su seguro del auto sin siquiera tener que salir de su casa, lo cual es muy conveniente.

Con todas las facilidades ofrecidas por la empresa La Caja en la gestión de un seguro para autos usados, usted puede contar con una muy completa solución pensada para la gestión de todos los servicios que su auto necesita. Recuerde que desde nuestro sitio, disponemos de artículos como seguro auto antiguoal cual lo remitimos para la gestión de un seguro y en el cual va a encontrar una gran cantidad de material de consulta, para tener en cuenta al momento de la elección de un seguro, y disponer de todas las facilidades al momento de su contratación.