La-Caja-Seguros-para-0km

En el caso de que contemos con un 0 km y necesitemos información sobre los planes que posee La Caja para proteger al mismo le contamos que la empresa cuenta con tres ofertas principales, el pack ahorro, así también como el pack clásico y el pack  cómodo. En el caso del pack ahorro, contaremos con la protección frente a responsabilidad civil la cual tiene un tope de $4.000.000 así también como protección frente a robo o hurto. Por otro lado, la empresa le da la opción de contar con protección frente a robo o hurto parcial al amparo del robo o hurto total. Por medio de estas soluciones usted podrá disponer de la cobertura necesaria frente a robo parcial, sin franquicia, así también como acceder a la cláusula de destrucción total, con un porcentaje de destrucción de la unidad del 80%. En cuanto al hecho de incendio parcial, no contaremos con franquicia, y en el caso de que se produzcan daños parciales, así también como robo o hurto total, contaremos con la exención de la franquicia. En el caso  de que usted quiera acceder a la cobertura de otros daños parciales,  podrá acceder a las mismas, tanto en esta modalidad, como también por medio de su pack clásico, y por medio del pack cómodo.

Seguimos en la revisión de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja seguros en el caso de vehículos 0 km y vemos que la empresa por medio de sus servicios auxiliares a sus coberturas el da una amplia cantidad de facilidades a tener en cuenta como por ejemplo la de contar con seis eventos anuales, en auxilio, además de contar con el granado de cristales de la unidad a asistencia médica en el caso de ser requerida, y el asesoramiento legal, en el caso de producirse algún siniestro. Contará también con asesor profesional, solo en el caso del pack cómodo. En cuanto a las formas de pago, contara con debito automático, así también por medio de efectivo, y con la posibilidad de acceder a otras formas de pago. Recuerde que en todos los casos, podrá contar con la cotización de su cobertura en línea con lo cual podrá acceder a valiosos ahorros de tiempo, y contar con la máxima facilidad al momento de la gestión de su protección. Otra posibilidad será la de llamar a su línea de atención nacional el 0810 555 5500 y contar con todos los detalles de sus servicios por este medio.

Recuerde que con la ayuda de La Caja seguros por medio de su cobertura para 0 km, usted podrá acceder a todas las facilidades para la gestión de su cobertura. Para más información sobre la misma, puede contar con las propuestas que le hace llegar la empresa por medio de sus oficinas en todo el país. Para más datos, puede revisar artículos como cotizar seguro auto al cual lo remitimos par amas información y para tener en claro todas las propuestas necesarias para la gestión de una cobertura.