La-Caja-Seguros-en-Zona-Sur

Mediante las sucursales de La Caja seguros en la zona sur usted puede contar con el seguro de su auto, contratado con la ayuda de los asesores de esta empresa, y con todos los beneficios que la misma tiene para ofrecerle. Para acceder a sus beneficio puede por ejemplo acercarse a la oficina que se ubica en Matadero en Capital Federal en Avenida Directorio 5003 o llamando al teléfono 4635 2187, o 4682 7233.  Recuerde que el correo electrónico de la misma será mataderos@lacaja.com.ar. El horario de atención al cliente de esta oficina es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La empresa le permite además hacer la cotización en línea de su seguro, con lo cual puede ahorrar tiempo y dinero en su gestión. Para esto, solo tiene que acceder a su sitio web, y seguir las indicaciones consignadas. En cuanto a los tipos de seguro con los cuales contamos para nuestro automotor, podemos acceder al pack ahorro, al pack clásico, y al pack cómodo. En el caso de acceder al pack cómodo, tendremos cobertura por responsabilidad civil con un tope 4.000.000 además de contar con cobertura por robo o hurto, y por robo o hurto al amparado del robo o hurto total.

Seguimos desarrollando las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en zona sur, y vemos que esta empresa en su pack cómodo, además de las protecciones enunciadas, nos ofrece contar con cobertura por destrucción parcial, la cual aplica con la cláusula del 80%. La misma incluye reposición del o km en el caso de pérdidas totales, por un plazo de hasta 12 meses. Además, cuenta con protección frente a incendio parcial, con franquicia, y cobertura por daño parciales al amparo del robo o hurto total, en este caso, sin franquicia. La empresa cubre otros daños parciales, así también como el equipo rastreador satelital, y los daños producidos sobre los vidrios laterales, y las cerraduras de la unidad. También se cubren los daños producidos sobre la luneta y el parabrisas, así también como contando con cobertura en países limítrofes, y con un pago de $5000 en el caso de muerte del titular de la póliza en un evento de accidente automovilístico. Recuerde que además la empresa le da la opción de comunicarse con su línea de atención al cliente 0810 888 0008 para sacarse todas las dudas en relación a este servicio.

Para más datos sobre las propuestas con las cuales puede contar al contratar una prestación de La Caja seguros en zona sur, utilice todas las soluciones que tenemos a nuestro alcance, por medio de nuestro sitio que le ofrece múltiples recursos para contar con la mejor protección en su unidad como por ejemplo los artículos comparar seguros gratis a los cuales lo remitimos para más información y en el cual destacamos varios de los puntos que debe tener en cuenta antes de contratar un seguro para que su auto este totalmente protegido.