La-Caja-Seguros-en-Zona-Oeste

Para asegurar su auto con la ayuda de La Caja desde zona oeste de Capital Federal, considere utilizar los servicios de la oficina que la empresa posee en Villa Lutro, la cual se ubica en Avenida Rivadavia 10101 y que además cuenta con el teléfono 4682 6736. Considere que la misa trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas. En la misma podrá contar con el detalle de todos los planes disponibles tanto para unidades cero km, como para unidades usadas. En el caso de los planes para autos nuevos, contara con el pack cómodo, y con el pack clásico. En el caso de que opte por el pack Cómodo, tendrá en su unidad protección frente a responsabilidad civil siendo en la actualidad el tope de cobertura fijado en $4000.000 además de incluir en su protección cobertura por robo o hurto total, y por robo o hurto al amparo del robo o hurto total. En todos los casos contaremos además con protección frente a robo parcial, en cuyo caso, contaremos con eximición de franquicia. Es importante que consideraremos que la cláusula de destrucción total de la unidad aplica solo en el caso de que la misma este destruida en un 80%. En estos casos, se procede a la reposición del 0 km ante perdidas totales, así determinadas, en los primeros 24 meses de antigüedad.

Continuando con las propuestas que nos hace llegar La Caja seguros en zona oeste le comentamos que en su pack cómodo, la empresa nos ofrece contar con cobertura frente a daños parciales, en cuyo caso, estaremos exentos de franquicia. También tendremos que analizar a nuestra unidad, equipo de recuperación vehicular, y contar con cobertura frente a daños en vidrios laterales, y cerraduras. En todos los caso, se cuenta con protección de la luneta y del parabrisas, y con cobertura en países limítrofes, así también como muerte en accidente automovilístico, para los titulares de la póliza con un tope de $5000. A esto hay que sumarle la opción de contar con auxilio, sin límite en todo el país, y con asistencia médica, también si limite. La empresa le provee ante un accidente de asesoramiento legal, y le da la opción de contar con un asesor personal, así también como con servicio VIP. La forma de pago de este servicio será de manera excluyente por medio de débito automático.

Con las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja Seguros en zona oeste, podemos estar tranquilos ante cualquier tipo de siniestro, ya que tanto nuestra unidad como las personas en ella, estarán cubiertos por cualquier tipo de riesgo. Lo invitamos a revisar en más detalles las propuestas que desde nuestro sitio tenemos para ofrecerle, con la ayuda de nuestro cotizador de seguros en línea, en el cual contará con todas las propuestas para acceder a una protección segura, y económica, la cual puede revisar con la ayuda de artículos como seguros on line al cual lo remitimos para mas datos.