La-Caja-Seguros-en-Zona-Norte

En zona norte de Capital Federal, usted puede acceder a los servicios de La Caja seguros con los cuales asegurar su unidad, y disponer de la mejor atención en el proceso. Para esto lo invitamos a revisar las prestaciones de esta empresa en su oficina de Coghlan  en Avenida Congreso 3407. El teléfono de la misma será el 5197 6301 y el 5197 6114. Considere también utilizar el correo electrónico de la oficina; coghlan@lacajacomar. Además la empresa lo atiende en esta oficina de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Si posee una unidad cero km considere que con la ayuda de esta empresa la puede asegurar por medio de su pack clásico o cómodo, contra todo riesgo, incluyendo en la protección la cobertura de responsabilidad civil, la cual aplica con un tope de $4.000.000 además de incluir en la cobertura la protección contra robo o hurto. También disponemos en cualquiera de los dos planes, con protección contra robo parcial, en cuyo caso, no tendemos que abonar franquicia, y con la cláusula de destrucción total de la unidad la cual no posee franquicia. En todos los casos, si se produce la destrucción de la unidad, se paga el costo de reposición total antes pérdidas por un plazo de 12 meses.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en zona norte, y vemos que la misma ante incendio parcial, por medio de sus pack de servicios para automóviles cero  km, nos ofrecen la opción de contar con franquicia, de modo de hacer disminuir el valor de la cuota. También tendremos que considerar que la empresa cuenta con cobertura para cotizar por daños parciales por accidente, en cuyo caso abonaremos franquicia, a determinar al momento de la firma del contrato. La empresa también incluye la posibilidad de contar con la cobertura de otros daños parciales, en cuyo caso también contaremos con franquicia. En cuanto a los servicios incluidos en estas coberturas, contaremos con Auxicaja, con un límite de 6 eventos en el caso del pack Clásico y sin límite en el caso del pack Cómodo. También es importante saber que contaremos con asistencia médica, sin límite de eventos y con asesoramiento legal, en el caso de accidente, en todos los casos contaremos con un asesor personal, y con servicios VIP ante siniestros, solo en el caso del pack Cómodo.

Para más información sobre las coberturas que nos ofrece la Caja Seguros en zona norte, comuníquese con la empresa por los medios consignados o por medio de nuestro sitio que pone a su disposición todas la ventajas y soluciones derivadas de las empresas con la cuales préstamos servicios, que le ofrecen en todos los casos, toda la información necesaria para una buena solución financiera. Par más detalles lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo seguro pérdida total en el cual hicimos un análisis de estas opciones, o también considerar el resto de propuestas de las diferentes secciones de nuestro sitio.