Provincia-Seguros-en-Florencio-Varela

Contamos con dos oficinas de la empresa La Caja en la ciudad de San Miguel de Tucumán, para dirigir todas las consultas en relación a los servicios que la misma nos ofrece para el seguro de nuestro auto. En primer lugar, pude dirigirse a la calle San Lorenzo 1170 y realizar sus consultas por medio de los teléfonos disponibles para esta ofician que será el 0381 431 0943 y también el 431 0548 o 431 10924 o 430 0757. Recuerde que el horario de atención al público de esta oficina será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas. Por otro lado, la empresa posee otra oficia la cual estará situada en la calle Alsina 764 y que posee los teléfonos de contacto 0381 424 0529 por un lado y 424 5742 por el otro. Recuerde que sus dudas, consejos y consultas puede dirigirlos al correo eltronciovillaalem@lacaja.com.ar.  El horario de atención al cliente de eta oficias era similar al de la anterior enunciada. Otra propuesta para comunicarnos con la empresa que nos acerca es la de hacerlo a su línea de atención al cliente a nivel nacional la cual será el 0810 888 0008.

Estamos haciendo un repaso de los servicios que le ofrece la empresa La Caja en la ciudad de Tucumán, y vemos que la empresa posee diferentes planes, según nuestras necesidades. Por ejemplo en el caso de elegir el Pack Clásico de coberturas contaremos con una seguro de responsabilidad civil el cual cubre un monto de hasta $4 millones acompañado de una cobertura de robo o de hurto total, y de robo o hurto parcial, al amparo del robo total. En el caso de que se produzca el robo parcial, no contaremos con franquicia en su pago, y contaremos, si con la reposición a cero kilómetro, en el caso de unidades nuevas, por un plazo de hasta 12 meses. Recuerde además que la empresa cubre en estos casos, el incendio parcial, con franquicia, a su también como los daños parciales derivados e accidente no contaremos en cambio con franquicia en el caso de que se produzcan daños parciales al amparo del robo o hurto total. La empresa también incluye dentro de este plan, los daños producidos parciales, por otras causas, así también como un equipo de recuperación vehicular, y los daños a cristales y cerraduras, dentro de los cuales se incluye el daño al parabrisas, y a la luneta.

Estamos analizando las soluciones ofrecidas por la empresa La caja en la ciudad de Tucumán, y vemos que la misma le da muchas posibilidades al momento de tomar el seguro de un auto. En el caso de que desee avanzar con sus servicios, recuerde todos los canales de comunicación que le hemos enunciado, así también como otros recursos disponibles, como nuestro sitio a través del cual podrá conocer todos los detalles sobe seguros de auto, que opciones son recomendables, y como podemos acceder a la mejorcobertura siempre.