La-Caja-Seguros-en-Trelew

Por medio de La Caja seguros en la ciudad de Trelew usted podrá acceder a una batería de soluciones pensada para proteger a su unidad. Por ejemplo, la empresa le ofrece la posibilidad de contratar todos estos servicios de manera personal, o en línea. En el caso de que opte por acercarse a su oficina, la misma esta ubicada en la calle San Martín 44 y cuenta además con el teléfono de atención al cliente (0280) 443 4002. Por otro lado, la empresa le da la opción de cotizar su seguro en línea,  comenzar el trámite desde la comodidad de su casa. Con la ayuda de su sitio web. Recuerde que para conocer todos los detalles sobre las prestaciones que le ofrece la misma, puede comunicarse con la línea de atención al cliente nacional, el 0810 555 5500. Si elegimos la cobertura de seguros terceros completo con granizo, accederemos a tres opciones, el pack cómodo, ahorro, y el pack clásico. Si optamos por el clásico, contaremos con una cobertura por responsabilidad civil que cubre hasta $4.000.000. También será importante considerar que la empresa cubre el robo o hurto parcial, así también como la destrucción total de la unidad, para lo cual cuenta con una cláusula de destrucción del 80% que además le ofrece la ventaja de devolver el costo a 0 km de la unidad en el caso de que el contrato se encuentre dentro de los primeros 12 meses de vigencia.

Como vemos, las facilidades que nos ofrece la empresa La Caja Seguros en la ciudad de Trelew, le da todas las opciones al momento de cotizar un seguro para su auto. Por esto, es que por medio de su pack clásico, con servicios de terceros completo y granizo, la empresa nos da la opción de contar con la cobertura de daños parciales de nuestra unidad sin contar con franquicia. También será interesante considerar que la empresa ofrece el servicio de equipo recuperador satelital, además de contar con la cobertura de los vidrios, tanto laterales, como luneta y parabrisas, también contará con protección por su unidad en ciudades limítrofes, y con la posibilidad de contar con una indemnización por muerte en accidente de tránsito de un ocupante de la unida, para lo cual contara con una indemnización de $2000. Estos servicios se complementan con el servicio de auxilio el cual cuenta con un límite de hasta 6 eventos anuales, así también como con la posibilidad de contar con el grabado de cristales, y con la asistencia médica para los ocupantes de la unidad.

Con todas estas facilidades ofrecidas por la empresa La Caja seguros en la ciudad de Trelew, podrá acceder a una completa protección para su auto, que también le da la opción de contar con un muy buen precio. Recuerde que nuestro sitio, le ofrece facilidades al momento de cotizar un seguro, como por ejemplo el articulo comparar seguros al cual lo remitimos y que le dará todas las facilidades necesarias.