La-Caja-Seguros-en-Tandil

Por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja Seguros en la ciudad de Tandil usted puede contar con todas las respuestas en el caso de contar con un accidente o siniestro en su unidad. La empresa le ofrece tres opciones por medio de su pack ahorro, clásico y cómodo, para poder hacer todas sus gestiones a bordo de su rodado y estar siempre protegido. Vamos a revisar en que consiste cada una de ellas. En el caso de que opte por el pack Cómodo, dispondrá de cobertura por responsabilidad civil, la cual actúa hasta un límite de $4.000.000. Además contará con cobertura por robo y hurto total. En el caso de producirse el robo parcial de la unidad, será cubierto sin franquicia. Otro punto importante a tener en cuenta es que ante la destrucción del 80% en su auto, contara con la activación de la cláusula de destrucción total. Por otro lado, ante este evento, la empresa le provee de 24 meses, para contar con la reposición a cero de su vehículo. Siempre recuerde que la cobertura incluye otros daños parciales, además de equipo recuperador satelital, daño de vidrios laterales, luneta y parabrisas, además de cobertura en países limítrofes.

Seguimos desarrollando las características de los seguros de La Caja en Tandil, y vemos que la empresa nos da la opción de contar con todas estas facilidades con un simple trámite. Para esto, podemos acceder a su sitio web, y seguir los pasos sugeridos para la cotización en línea de un seguro, o también comunicarnos por medio del teléfono 0810 555 5500. En cuanto a los servicios ofrecidos por la empresa recuerde que contaremos con auxilio mecánico, además del grabado de cristales en unidades nuevas, y con la posibilidad de disponer de asistencia medica en todo el país. También será interesante considerar que contara con asesoramiento legal y con la opción de contar con asesor personal la empresa le provee solo en el caso del plan contra todo riesgo, de auto sustituto, y de asistencia informática. En cuanto a las formas de pago, contara con la opción de hacerlo por medio de débito automático así también como en efectivo y con la opción de acceder a otras formas de pago del mismo modo.  La empresa dispone también de un seguro por muerte en accidente automovilístico, el cual se ubica en el caso de esta cobertura en los $5000.

Como vemos por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja Seguros en la ciudad de Tandil, usted puede contar con todas las facilidades que le permitan la gestión de un seguro, y trabajar con todas las facilidades ofrecidas por esta firma. Recuerde que para más datos usted puede utilizar los servicios de la empresa para la cotización de una cobertura desde casa. Para más información utilice los recursos de nuestro sitio como el articulo seguros automotrices en el cual se detallan todas estas prestaciones y se ofrecen las mejores soluciones para su unidad.