Provincia-Seguros-en-Florencio-Varela

En la ciudad de Santa Fe podemos contar con la empresa La Caja para la gestión del seguro de nuestro auto. Para ello, podemos acercarnos a su ofician la cual está ubicada en la calle Lisandro de la Torre 2646 y que posee los teléfonos de contacto (0342) 452 0047. La empresa también le ofrece comunicarse al 453 8478 o al 452 0048. También dispone para consultas del correo electrónico santafe@lacaja.com.ar. El horario de atención al cliente de la misma será de 8.15 a 13.15 horas y de 16.30 a19 horas. Recuerde que en cualquiera de su oficina, puede hacer un repaso por sus planes de cobertura que incluyen el Pack Ahorro por un lado, la cobertura de todo riesgo,  y el Pack Clásico. En el caso del pack Ahorro disponer de la cobertura de responsabilidad civil, con un tope de $4 millones, así también como la cobertura de robo o hurto total. Por otro lado, dispone de la protección frente a robo total, sin la aplicación de franquicia, y de la cláusula de destrucción de la unidad del 80%. En todos los casos, contara con la reposición a cero kilómetro de la unidad, en el caso de autos nuevos, y siempre dentro de los primeros seis meses de cobertura de la póliza.

Seguimos con el análisis de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja en la ciudad de Santa fe y vemos que la misma a través de su pack Ahorro le ofrece que en el caso de muerte en accidente automovilístico, se cuente con gastos de movilidad por una suma de hasta $2000. La empresa cubre también el incendio parcial con franquicia, así también como los dalos producidos por accidente. En el caso de los daños parciales al amparo del robo o hurto total, no se aplicara franquicia. Entre los servicios que incluye esta cobertura encontramos también el grabado de cristales, así también como la asistencia media, y el asesoramiento legal. Los formatos de pago admitidos, será en débito automático, el pago en efectivo en sus oficinas, entre otras formas de pago que puede revisar con los asesores de la empresa por cualquiera de los canales de comunicación que le hemos enunciado. Recuerde que desde cualquier punto del país, puede comunicarse al teléfono 0910 888 0008 y consultar a sus asesores sobre cualquier otro tipo de consulta que deba hacerles llegar.

Como vemos la empresa La Caja le ofrece en la ciudad de Santa fe, todas las facilidades para que la gestión de su seguro sea simple, además con todo el respaldo al momento  de efectuar mejoras en la cobertura de su unidad recuerde que desde nuestro sitio contamos con todas las opciones que tiene que considerar antes de la elección de una cobertura motivo por el cual lo invitamos a revisar más detalles sobre estos servicios, con la ayuda de artículos como calcular seguro auto al cual lo remitimos y en el cual encontrara una gran cantidad de soluciones disponibles para su vehículo.