La-Caja-Seguros-en-San-Juan

La Caja seguros en la ciudad de San Juan, nos ofrece todas las facilidades para la gestión de una cobertura para nuestra unidad, por medio de sus oficinas la cual se ubica en la calle General Acha sur 298 usted podrá acceder a todas estas facilidades. Recuerde que en el caso de necesitar hacer consultas de manera rápida puede hacerlo por medio de sus líneas de atención al cliente el 0264 4214880 así también como el 421 4133 y el 4212 4194. Para contar con más precisiones sobre cualquiera de sus servicios, recuerde que también se puede comunicar por medio del correo electrónico sanjuán@lacaja.com.ar. El horario en el cual se podrá dirigir a realizar todas estas consultas, será de lunes a viernes de 8 a 13 así también como de 17 a 19.30 horas. En cuanto a los planes con los cuales trabaja la empresa contamos con la posibilidad de trabajar con la cobertura de todo riesgo, que nos protege ante situaciones e daños parciales por accidente o con franquicia, además de la particularidad de incluir también los daños por incendio en la franquicia. En todos estos casos, la empresa también cuenta con protección frente  a situaciones como inundación, terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, huracán y huelga.

Seguimos en el repaso de las soluciones que le ofrece la empresa La Caja en la ciudad de San Juan al momento de la selección de un seguro para su auto, y vemos que entre las coberturas que la empresa tiene disponible, también puede optar por la de terceros competo en la cual estará accediendo a la protección frente a daos parciales del casco de su vehículo, en el caso e que se produzca el incendio, así también como el robo o hurto de la misma, es importante considerar la modalidad de contratación de la franquicia en todos estos casos, puesto que diversas soluciones, cuentan con diferente tratamiento en relación a la empresa de seguros, como por ejemplo en el coas de contar con amparo del robo o hurto total, en el cual la empresa de seguros solo cubre el riesgo si el vehículo es robado o hurtado y posteriormente aparece. Por otro lado, contamos con la  protección frente  a robo parcial con franquicia en el cual los faltantes del automotor, son cubiertos por la póliza por robo parcial, en el caso de que el vehículo no haya parecido. Pero si el monto del siniestro supera el de la franquicia. La aseguradora, se hace cargo de la diferencia.

Podemos contar con la totalidad de los datos sobre las opciones que nos ofrece esta empresa, con la ayuda de su sitio web, si también como por medio de otros recursos que pone a nuestra disposición para la revisión de sus servicios. Es por esto, que lo invitamos a conocer mas detalles con la ayuda de los recursos con los cuales contamos en nuestra página como por ejemplo el artículo La Caja Seguros.