Provincia-Seguros-en-Florencio-Varela

La empresa La Caja posee una oficina en la provincia de Salta la cual está ubicada en la calle Caseros 455 y en el cual puede hacer todas las gestiones relacionadas a la gestión del seguro de su unidad es por esto que le pone a su disposición los teléfonos para consultas 0387 431 0939 y 431 1149 además e 421 0485. Cuenta también con el correo electrónico para consultas salta@lacaja.com.ar. El horario de atención al cliente de esta unidad será de 8.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16.30 a 19 horas. En la misma puede consultar por el pack Clásico para su auto el cual incluye los servicios de responsabilidad civil hasta un monto máximo de $4 millones, además de la cobertura de robo y hurto total. Por otro lado, la empresa le ofrece la protección de robo o de hurto parcial, la cual queda al amparo del robo o hurto total. Además se bonifica la franquicia ante daños parciales ocasionados por este riesgo. El pack incluye franquicia en el caso de incendio parcial, y también ante la cobertura de daños parciales por accidente. También se cubren otras causas de daños parciales a la unidad.

Estamos en la revisión de los servicios de La Caja en la ciudad de Salta y vemos que la empresa le oree en Su Pack Ahorro la posibilidad de contar con equipo de reparación vehicular, además de contar con la cobertura ante dalos de vidrios laterales, y cerraduras de la unidad recuerde que si piensa realizar un viaje al exterior cuenta con cobertura en países limítrofes y que la empresa ofrece también el servicio de grabado de cristales de la unidad, de asistencia medica, y de asesoramiento legal, las 24 horas del día, en todo el país. Para más detalles sobre estas coberturas, usted puede comunicarse al teléfono 0810 888 0008 desde todo el país, y hacerle llegar a sus asesores, todas las dudas y consultas sobre este servicio. También puede considerar otros servicios adicionales que la empresa le ofrece a través de su Pack Clásico y de Pack Cómodo, todos los cuales le ofrecen servicios mas completos, por una prima algo superior, pero que puede tratarse de la decisión acerada en el caso de que desee contar con su unidad cubierta ante cualquier tipo de posible siniestro que se presente en su uso habitual.

Con los servicios que le ofrece la empresa La Caja en la ciudad de Salta, usted puede estar tranquilo ante la ocurrencia de cualquier tipo de siniestro, puesto que su auto contará con la mejor cobertura. Para más información sobre estos servicios, además de usar los canales de comunicación informados, recuerde que puede contar con nuestro sitio que a través de artículos como por ejemplo gastos y seguros le da una gran cantidad de detalles sobre los servicios que la empresa posee, y que se debe tener en cuenta al momento de la contratación de una cobertura de seguros,, para disponer de todas las ventajas.