La-Caja-Seguros-en-Río-Grande

En la ciudad de Rio Grande, puede disponer de la cobertura ofrecidas por La Caja Seguros para la protección de su vehículo. La empresa le da la opción de hacer todos los tramites tendientes  a la constitución de su póliza por medio de su oficina la cual se ubica en la calle 9 de Julio 757 y a la cual también nos podemos comunicar por medio del teléfono (0296) 442 2020. Recuerde que en la misma podrá acceder a toda la variedad de soluciones en materia de seguros, como por ejemplo la protección frente a terceros completo, con o sin granizo, y también la cobertura frente a todo riesgo. En el caso de acceder a cualquiera de ellos, contará con tres pack de servicios diferentes, el pack ahorro, el pack clásico, y el pack cómodo. Vamos a analizar un caso en particular. Por ejemplo, en el caso de optar por el seguro de terceros completo, con granizo, y elegir dentro del mismo el pack cómodo, contaremos con protección frente a responsabilidad civil, por una suma de $4.000.000. Por otro lado, contara con cobertura frente a robo o hurto, y con protección frente a robo o hurto parcial al amparo del total. También será importante notar, que la empresa le ofrece protección frente a robo parcial, sin franquicia, y contará con cláusula de destrucción total del 80% del valor de la unidad.

Seguimos en el repaso de las soluciones que le ofrece la empresa La Caja seguros al elegir la cobertura para su auto en la ciudad de Rio Grande. Vemos que la empresa en su cobertura contra terceros completo, con granizo, nos ofrece su pack cómodo en el cual además de los beneficios comentados, contaremos con protección frente a daños parciales, al amparo del robo o hurto total. Por otro lado, contará con daños por granizo,  con la opción de agregar a su unidad un recuperador de vehículos. También se contara con protección frente a la rotura de vidrios ya sean laterales, como también luneta y parabrisas, en todos los casos, la empresa ofrece cobertura en países limitrofe4s, pero la misma puede tener algunas limitaciones, que le recomendamos que revise junto a los aseguradores de la empresa al momento de realizar la gestión de su seguro. Además, contara con una cobertura especial, en el caso de muerte en accidente automovilístico, cuya suma se encuentra en la actualidad para el pack cómodo en $5000.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja Seguro en la ciudad de Rio Grande, podrá acceder a todas las facilidades al momento de gestionar un seguro. Para más datos sobre estas soluciones, recuerde que nuestro sitio cuenta con toda la información para darle una respuesta completa al momento de elegir una cobertura para su auto, por medio de soluciones como las que enunciamos en artículos como precio seguros al cual lo remitimos y con el cual contara con todas las facilidades para analizar una póliza de seguros.