La-Caja-Seguros-en-Río-Cuarto

Por medio de las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad e Rio Cuarto, usted podrá asegurar su unidad con múltiples beneficios, y además con un precio muy razonable. Para esto, puede acercarse a Avenida Sabattini 1855 así también como comunicarse con sus asesores, por medio de su teléfono de atención al público el (0358) 463 2048 y consultar sobre las diversas condiciones de contratación de sus pólizas. Recuerde que los medios de pago habilitados para la cancelación de las cuotas será por medio de débito automático, y efectivo. La empresa dispone del servicio de terceros completo con granizo, además del servicio de terceros completo, sin protección frente a granizo, y de seguro contra todo riesgo. En el caso de que opte por la opción de terceros más granizo, contara con tres opciones, el pack cómodo, el pack clásico, y el pack ahorro, este último, que presenta un precio muy competitivo, le da la opción de contar con protección frente a responsabilidad civil, por un monto de hasta $4.000.000 además de contar con protección frente a robo o hurto total, y afrente a robo o hurto parcial al amparo del robo o hurto total.

Seguimos en el análisis de las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros por medio de su oficina situada en la localidad cordobesa de Rio Cuarto, y vemos que la empresa cuenta además con la posibilidad de ofrécele cobertura frente a robo parcial la cual se ofrece sin la necesidad de abonar por una franquicia. También deberemos considerar que tendremos la opción de contar con cláusula de destrucción fijada en el 80% del valor de la unidad, así también como con protección frente a incendio parcial. En todos los casos, la empresa cuenta con cláusula de destrucción del 80% en el caso de que el daño parcial supere ese valor, se pagar el valor asegurado para la unidad, para la destrucción total de la misma, teniendo en cuenta que además en el caso de que el vehículo haya sido asegurado desde la concesionaria, y cuenta con una antigüedad en el contrato inferior a los 6 meses, contara con el beneficio de reposición a 0 km. Otras soluciones que le ofrece la empresa será la cobertura frente a granizo, comentada anteriormente, el equipo rastreador satelital, y la cobertura de los vidrios de la unidad, tanto luneta, como parabrisas y laterales.

Con todas estas facilidades ofrecidas por la empresa La Caja seguros en la ciudad de Rio Cuarto, usted puede disponer de una muy buena solución  para el seguro de su unidad, por un costo mínimo. Por esto, es que lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo costo seguro auto en el cual hemos hecho un completo repaso de las soluciones incluidas en estas propuestas, además de contar con todas las facilidades para la gestión de su seguro, con las herramientas que nos ofrece nuestro sitio, que suma más funcionalidades para que pueda cotizar un seguro con todos los beneficios.