La-Caja-Seguros-en-Posadas

Para disponer de todas las facilidades necesarias para la gestión de su seguro de auto, recuerde que la empresa La Caja le propone en la ciudad de Posadas, trabajar con todo su paquete de servicios, por medio de su oficina ubicada en Sarmiento 1790 la cual cuenta con el teléfono 443 2511. En cuanto a sus servicios propiamente dichos, contamos con varias soluciones para equipar nuestro auto, como por ejemplo la que nos ofrece su pack cómodo en el cual estaremos accediendo a la protección frente a responsabilidad civil, así también como por robo o hurto, y con la posibilidad  de contar con protección frente a robo o hurto parcial, al amparo del robo o hurto total. Por otro lado, la empresa cuenta con cláusula de destrucción de la unidad ubicada en el 80% del valor de la misma. También será interesante notar, que la empresa ofrece la reposición de las pérdidas totales, en el caso de que usted haya asegurado su auto desde 0 km, con un plazo de vigencia de 24 meses lo que le dará todas las facilidades en el caso de que su unidad sea siniestrada. También será importante en relación a la franquicia del servicio, que la empresa no la cobra en el caso de que se produzca el incendio parcial del vehículo.

Seguimos repasando las soluciones que le ofrece la empresa La Caja Seguros en la ciudad de Posadas, y vemos que en relación a la franquicia, la empresa no cuenta con cobros en el caso de daños parciales al amparo del hurto total, pero si la cobra en el caso de que se produzcan daños parciales por accidente. En cuanto al resto de las características de este servicio, contaremos con equipo recuperador vehicular, además de la protección frente a daños en los vidrios laterales, así también como en el parabrisas y luneta, y también contaremos con protección para nuestra unidad en países limítrofes. Por otro lado, la empresa nos ofrece una cobertura de $5000 en el caso de muerte de un ocupante de la unidad, como consecuencia de un accidente automovilístico. En relación al resto de los servicios adicionales incluidos en la póliza, contara el asegurado, con AuxiCaja que en el servicio de grúas, sin límites de eventos, además de contar con el grabado de cristales, y con asistencia médica, además de legal, y asesor personal en el caso de contar con problemas en su unidad, todo esto, complementado, con la provisión de un auto sustituto.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja seguros en la ciudad de Posadas, podrá acceder a todas las facilidades ofrecidas por una empresa de primer nivel dentro de nuestro país, y con miles de clientes conformes con su servicio. En el caso de necesitar más datos sobre estas prestaciones, usted puede acceder a nuestro sitio y revisar artículos como por ejemplo seguro responsabilidad civil al cual lo remitimos en el cual podrá encontrar todas las facilidades necesarias al momento de elegir una cobertura de seguros.