La-Caja-Seguros-en-Olivos

La Caja seguros le ofrece en la localidad de Olivos, todas las comodidades para que gestione el seguro de su auto con toda facilidad. Es por esto, que lo invitamos a repasar las condiciones de su servicio con la ayuda de nuestro sitio. Para esto, puede dirigirse a su oficina que se ubica en Avenida del Libertador 2751 y que cuenta con los teléfonos 4794 5555. Recuerde que para más datos también puede comunicarse con la empresa por medio de su línea de atención al cliente el 0810 555 5500. Entre los servicios que ofrece esta empresa, encontraremos el de coberturas para autos nuevos, en el cual encontramos tres planes de protección, el pack cómodo, el pack ahorro y el pack clásico. En el caso de que optemos por el pack cómodo, y seguro contra todo riesgo, tendremos protección frente a eventos de responsabilidad civil, con un tope de $4.000.000 además de co0ntar con protección frente a robo o hurto, y con protección frente a robo parcial. En este caso, además, contara con cláusula de destrucción de la unidad, ubicada en el 80% del valor de la misma. Del mismo modo, contara con un plazo de 24 meses para obtener la reposición a nueva de la unidad, en el caso de que haya optado por asegurar su vehículo desde 0 km.

Seguimos repasando las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja seguros en la ciudad de Olivos, y vemos que la misma le da amplias ventajas al momento de contratar su protección. Esto es así porque la empresa cubre los daos parciales que se produzcan como consecuencia de un accidente, además de contar con protección tanto para los daños producidos en vidrios laterales, como en cerraduras, así también como en la luneta y en el parabrisas, y con cobertura con ciertos límites, explicados en la póliza, en países limítrofes. Este pack de servicios cuenta también con la cobertura por muerte en accidente automovilístico. En cuanto a los servicios adicionales incluidos en la prestación, contaremos con grabado de cristales, así también como con asistencia medica, y con la posibilidad de contar con asistencia legal en el caso de un accidente, el servicio también incluye la provisión de un auto sustituto, y contar con asistencia informática en cualquier situación, así también como con el servicio AuxiCaja, el cual se brinda sin límite al contratar este pack de servicios, el más completo que ofrece la compañía.

Por todo esto, es que recomendamos la empresa La Caja como proveedor de seguro en Olivos, y además lo invitamos a conocer más detalles sobre los servicios ofrecidos por esta empresa, con la ayuda de nuestro sitio, que le da amplias ventajas al gestionar un seguro y que le ofrece todas las facilidades necesarias al momento de elegir una prestación de estas características. También recuerde que con nuestro sitio, podrá visualizar muchos de los aspectos importantes al elegir un seguro, por lo que puede a estos fines, considerar artículos como seguro completo.