La-Caja-Seguros-en-Neuquén

Por medio de la empresa La Caja seguros en la ciudad de Neuquén usted podrá acceder  a todas las facilidades necesarias para la gestión de los riesgos asociados a nuestro auto. Por esto, es que lo invitamos a repasar todas estas soluciones por medio de su oficina la cual se ubica en la calle Rivadavia 78 y que cuenta con los teléfonos de contacto 0299 448 0585 así también como el 442 4569 y finalmente el 442 3335. Recuerde también que el horario de atención de esta oficina será de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Si optamos por alguno de los servicios que nos ofrece esta empresa, accederemos a la protección frente a responsabilidad civil, la cual puede contar con protección especial frente a granizo, o no, o también a su cobertura contra todo riesgo. En cada caso, se dividen las protecciones en el pack ahorro, el pack clásico y el pack cómodo. El cómodo, es en todos los casos, el más completo con el cual podemos contar. Por ejemplo accediendo al pack ahorro, de la cobertura contra terceros completo, usted contara con protección frente a responsabilidad civil, con un tope de hasta $4.000.000.

Siguiendo con el repaso de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja seguros por medio de sus oficinas en la ciudad de Neuquén, le comentamos que contaremos por medio del pack ahorro de su protección por responsabilidad civil con cobertura frente a robo o hurto, con la posibilidad de acceder a la cobertura de robo parcial, sin franquicia, y también a la cobertura de destrucción total de la unidad la cual aplica al producirse el 80% de daño sobre la misma. En este caso, la empresa nos reconoce el valor de reposición a nuevo del automóvil, por un plazo que llegara a los 6 meses desde el momento de tomado el seguro. En el caso de que quiera extender esta protección ene l tiempo, tendrá que acceder al pack cómodo, que por ejemplo, nos protege frente a este riesgo, por un plazo de hasta 24 meses. Con estos servicios podremos proteger también la muerte en accidente automovilístico de cualquiera de los integrantes de la unidad para lo cual contaremos con un tope en esta protección de hasta $2000. En la elección de nuestro seguro también debe prestar los servicios adicionales con los cuales la empresa disponga, como por ejemplo de auxilio, en el cual tendremos un tope de hasta 6 eventos anuales, o el de grabado de cristales, que se ofrece sin cargo en el caso de acceder a nuestra unidad 0 km.

Con la ayuda de La Caja seguros en la ciudad de Neuquén, usted podrá acceder a una completa gama de propuestas y de soluciones para la gestión e su cobertura y contar con todas las facilidades al momento de hacer los trámites para la gestión de su seguro. Por esto, es que lo invitamos a repasar más conceptos relacionados a estos servicios, con la ayuda de artículos como seguro pérdida total.