La-Caja-Seguros-en-Moreno

Con la ayuda de La Caja seguros en la ciudad de Moreno podremos contar con la solución buscada para nuestro auto, porque la misma, nos ofrece todas las ventajas al momento de tomar un seguro, según veremos a continuación, la empresa le da la opción de contar con su oficina en la calle España 428 de esta localidad, y de poder comunicarse con la misma por medio de los teléfonos (0237) 463 4468 y 463 4546. Recuerde también que la oficina cuenta con la dirección de correo electrónico moreno@lacaja.com.ar para dirigir cualquier tipo de inquietud, por otro lado la misma cuenta con el horario de atención al público de 9 a 18 horas. En cuanto a las características de su servicio, contará con la posibilidad de asegurar su auto con un tipo de hasta $4.000.000 además de contar con protección frente a responsabilidad civil, y a contar con protección frente a robo y hurto de la misma. También será importante tener en cuenta que la empresa cuenta con protección frente a robo total, y a la posibilidad de poder acceder a la cobertura por destrucción en todos los casos, para lo cual aplica una cláusula de destrucción del 80% del valor de su unidad.

Seguimos en la revisión de las características que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad de Moreno, y vemos que la misma al acceder a un seguro de terceros completo, nos da la posibilidad de elegir entre las opciones que nos ofrece el pack cómodo, clásico y ahorro. En el caso de que optemos por el ahorro cederemos a la reposición de las pérdidas totales por un plazo de hasta 6 meses. Es importante considerar que la empresa puede extender este plazo hasta os 24 meses en el caso de que opte por el pack cómodo. También será interesante tener en cuenta que la empresa nos ofrece servicio de rastreador satelital, y contar con la cobertura de los vidrios tanto laterales como también el parabrisas, y la luneta. En cuanto a las demás características de sus servicios accederemos a la muerte del titular en el caso de producirse un accidente automovilístico, en el cual contaremos con un tope de $2000 y contaremos con servicios adicionales como por ejemplo el de auxilio en el cual tendremos un tope de 6 eventos anuales y otros servicios como el grabado gratuito de los cristales de nuestra unidad, y el servicio de asistencia medica en todo el país.

Como vemos por medio de las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad de Moreno, podremos disponer de una completa solución para la gestión de nuestro automóvil, y además contar con todas las facilidades para trabajar en estas condiciones, y contar con el mejor presupuesto para nuestro auto. Por esto, es que lo invitamos a repasar estas soluciones con la ayuda de nuestro sitio que por medio de artículos como seguros obligatorios le propone todas las facilidades al momento de elegir una protección.