Provincia-Seguros-en-Mendoza

La Caja seguros el ofrece en la provincia de Mendoza tres locaciones para que haga todas las gestiones necesarias para contar con su vehículo asegurado. Es por esto, que puede dirigirse a la calle Buenos <aires 536 o comunicarse a los teléfonos 0261 429 6000 o también a 429 6108 o al 429 6166. Recuerde que esta oficina también dispone del correo electrónico sucursalmendoza@lacaja.com.ar. El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 8 a 15.30 horas. Una segunda opción será la ubicada en la ciudad de Guaymallen que está en la calle O Brien 626 y que posee los teléfonos de contacto 0261 445 4731 por un lado y 445 57662 por el otro. La misma atiende de 8 a 15 horas. Posee el correo electrónico al cual dirigir nuestras consultas guaymallen@lacaja.com.ar. Finalmente encontramos la oficina situada en San Rafael la cual se ubica específicamente en la calle Gooy Cruz 48 y que cuenta con los teléfonos para realizar consulta 0260 442 4436 y 443 0129, con horario de atención al cliente de 8 a 15.30 horas. Recuerde que en las mismas puede averiguar sobre los servicios de la empresa así también como abonar los mismos en el caso de que ya sea cliente.

La empresa La Caja le ofrece en la provincia de Mendoza, una amplia cobertura para su unidad, que incluye el seguro de todo riesgo, así también como otras coberturas mas económicas, y la posibilidad de hacer la cotización de su servicio en línea, para lo cual accederá a un 15% de descuento, muy conveniente. El seguro más económico será el de responsabilidad civil en el cual se incluyen la cobertura de los daños causados a terceros producidos por el conductor a terceras personas o a sus bienes contando con una cobertura hasta el límite especificado en la póliza. Esto incluye un seguro obligatorio, que figura en la ley 24.449. A esto podemos agregarle cobertura por granizo, la cal aplica en el caso de daños causados por este fenómeno climático, y que posee el tope actual de $11.800 por evento. Recuerde que la empresa también posee la línea de atención al cliente accesible desde todo el país: 0810 888 0008 para que consulte a cualquiera de sus asesores todos los detalles sobre sus diferentes servicios, y contrate el más adecuado según sus necesidades.

Como vemos, con los servicios de La Caja seguro en la provincia de Mendoza, usted puede acceder a una gran cantidad de protecciones tanto para su vehículo, como para los ocupantes del mismo, y contar con varias alternativas de precio, con las cuales trabajar. Para conocer más detalle sobre estos servicios, puede disponer de la ayuda de nuestro sitio, en el cual y por medio de artículos como puede revisar todas las soluciones existentes, y comparar cual es la más adecuada para su presupuesto en función de datos cuantificables y que le aportan valor a su decisión siempre tratando con las mejores empresas del país.