Provincia-Seguros-en-Necochea

La empresa La Caja le ofrece en la ciudad de mar del Plata todas las facilidades necesarias para contar con su auto asegurado. Por este motivo es que lo invitamos a acercarse a cualquiera de sus sucursales, para conocer más de sus planes, o también de realizar estas averiguaciones en línea, con lo cual accederá a un 15% de descuento en los costos de su prima. Recuerde que otro canal de comunicación con el cual cuenta será la línea de atención al cliente el 0810 888 0008. La empresa posee dos oficinas en la ciudad una situada en la calle Rawson 3201 que posee además los teléfonos e atención al cliente (0223) 493 2403 y también el 494 8933. Puede contactarse con esta oficina también por medio del correo mardelplatacentro@lacaja.com.ar. Recuerde que el horario de atención al cliente de la misma será de 9 a 18 horas. Otra opción será la ubicada en la Avenida Luro 4398 usted cuenta con los teléfonos para consultas 0223 472 27045 y 472 8360. En este caso, el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 14 horas por un lado, y para reclamos de terceros de martes a jueves de 9 a 12 horas.

Como vemos, la empresa La Caja seguros en la ciudad de Mar del Plata nos da todas las comodidades como para que sea muy sencilla la gestión de nuestro seguro, de cualquier tipo. En cuanto a los planes que posee la misma, podemos comenzar con su pack Ahorro el cual le ofrece la cobertura de responsabilidad civil hasta la suma de $4.000.000. por otro lado, la misma posee cobertura sobre el robo o hurto total  obre el robo y hurto parcial al amparo del total en el caso del robo parcial, no se cuenta con franquicia, y se determina por otro lado la destrucción total de la unidad cuando se alcanza un porcentaje similar al 80%. La empresa también ofrece el servicio de reposición a 0 kilómetro en el caso de pérdidas totales pero solo en el caso de que las mismas se produzcan dentro de los primeros seis meses de la cobertura. En el caso e incendio parcial, opera una franquicia, así también como en la reparación de los daños parciales por accidente. No se contará con franquicia en el caso de los daños parciales al amparo de robo o hurto.

Como vemos, las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja en la ciudad de Mar del Plata, son una muy buena alternativa, para aquellas pronas que desean asegurar su auto, y contar con todas las soluciones en su presupuesto. Es por esto que lo invitamos a revisar más sobre las soluciones que la misma ofrece, con la ayuda de artículos como por ejemplo al cual lo remitimos para más información y que le dará una gran cantidad de soluciones al tema del seguro de su auto, y todos los recursos para contar con el mismo.