La-Caja-Seguros-en-Lomas-de-Zamora

Por medio de sus oficinas ubicadas en Lomas de Zamora, la empresa La Caja seguros le da la opción de contar con una protección integral para su unidad con planes adecuados a cualquier tipo de economía. Es por esto, que lo invitamos a  revisar los detalles sobre sus propuestas por medio de su oficina la cual se ubica en la Avenida Hipólito Yrigoyen 8452 y con la cual también nos podemos comunicar por medio del correo electrónico lomasdezamora@lacaja.com.ar. Recuerde que la empresa le da la oportunidad de comunicarse con sus asesores, tanto por medio de su línea específica de esta sucursal, el 4244 0013 como por medio de su línea de atención al cliente nacional el 0810 555 5500. Para más datos sobre las propuestas que le ofrece esta empresa, recuerde que la mima cuenta con su pack ahorro, en el cual accederemos a cobertura de responsabilidad civil con un monto máximo de $4.000.000 además de contar con la coberturas de robo o hurto así también como la cobertura de robo parcial, así también como hurto total. Es importante tener en cuenta que la empresa también cuenta con la cobertura de robo parcial así también como  con la cláusula de destrucción de la unidad fijada en 80% del valor de la unidad.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad de Lomas de Zamora, y vemos que la misma le ofrece por medio de su pack ahorro, contara con la cobertura de otros daños parciales que se produzcan en la unidad además contará con la cobertura de los daños que se produzcan en la luneta de la unidad, así también como en los vidrios laterales, y en países limítrofes la importante cobertura será la de muerte en accidente automovilístico, mediante la cual la empresa le da acceso a una indemnización de $2000. En cuanto a los servicios incluidos dentro de esta cobertura contaremos con auxilio, el cual opera por tiempo un tope que actualmente está ubicado en seis eventos anuales. Por otro lado, en el caso de vehículos nuevos, contaremos con el grabado e los cristales, y contaremos con la cobertura de asistencia médica. En todos los casos se incluye el asesoramiento legal, y la posibilidad de pagar por medio de débito automático, así también como por medio de efectivo y otros medio de pago autorizados.

Con las facilidades que le da la empresa La Caja le posibilita en la ciudad de Lomas de Zamora, acceder a todas las facilidades y gestiones necesarias para trabajar con el máximo nivel de facilidad en todos estos procesos. Es por esto, que puede acceder a mas soluciones con la ayuda de nuestro sitio, que con artículos como comparar seguros auto le permite conocer todas las particularidades del servicio, y contar con todas las ventajas necesarias al momento de elegir una prestación adecuada para su automóvil, que posea un precio competitivo, y el resto de las ventajas necesarias para una correcta implementación del mismo.