La-Caja-Seguros-en-Lanús

Por medio de su oficina situada en Lanús, la empresa la Caja Seguros le da todas las opciones es que necesita para agilizar la contratación de su póliza, y así mantener su auto siempre protegido. Es por esto, que lo invitamos a revisar todas las facilidades con las cuales contamos al momento de elegir unas prestaciones de estas características. La empresa unta con su oficina situada en la Avenida Hipólito Irigoyen 3487 de la localidad de Lanús, con el teléfono de consulta 4240 9089 y además, nos podemos comunicar con la misma por medio de su correo electrónico lanus@lacaja.com.ar. Recuerde además que el horario de atención para cualquier tipo de aclaraciones era de lunes a viernes de 9 a 18 horas. En cuanto a las ventajas que nos ofrece por trabajar con sus servicios, le comunicamos que la empresa dispone de un descuento del 15% durante los primeros 6 meses, que además incluye la provisión de auxilio mecánico de manera ilimitada, y contar con recuperador satelital vehicular, sin costo. Para acceder a todas estas ventajas, debemos contar con la cotización de la cobertura por medio de internet, utilizando a tales fines su sitio web.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad de Lanús. La empresa cuenta con el teléfono de atención al cliente línea nacional 0810 555 5500 para cualquier tipo de consulta que necesite realizar. En cuanto a la revisión de los servicios para autos nuevos, vemos que la empresa nos ofrece las coberturas de todo riesgo terceros completo y terceros completo con la inclusión de cobertura por granizo. En cuanto a la opción de todo riesgo incluye también contar con tres packs, el ahorro, más económico, seguido del clásico, y el pack cómodo. En el caso de que optemos por este último, le agregaremos a nuestra cobertura, los servicios de responsabilidad civil con tope de $4.000.000 además de contar con cobertura de robo, y con cobertura ante robo parcial. Otras soluciones que nos ofrece la empresa serán la de contar con protección frente a incendio parcial, y contar con cobertura de destrucción total, con cláusula del 80% que nos indica que ante la destrucción de la unidad en un porcentaje superior a ese, la empresa reconocerá la destrucción total de la unidad y por lo tanto abona el importe correspondiente a la reposición de una unidad nueva, por lo menos si estamos en los primeros 24 meses de vigencia del contrato, y hemos asegurado nuestro auto en la empresa desde el concesionario.

Como vemos por medio de las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja seguros en la ciudad de Lanús, podemos optimizar todos los servicios con los cuales contamos en nuestra unidad y hacerlo además, por un precio mínimo. Es por esto, que para más datos y propuestas para aplicar a nuestro automóvil, podemos comunicarnos con la misma, o utilizar recursos como por ejemplo el articulo seguros automotrices al cual lo invitamos a repasar para mejores soluciones.