Provincia-Seguros-en-Olivos

La Caja seguros le ofrece en la ciudad de La Plata soluciones para que su auto cuente con el respaldo de esta empresa líder en el país. Es por esto que lo invitamos a aprender mas sobre sus servicios, para lo cual se puede presentar en su oficina la cual está ubicada en la calle 47 468 la cual atiende de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Además para hacer cualquier tipo de consulta contamos con los números de atención al cliente 0221-4257867 y 4257897 y con el correo electrónico laplata@lacaja.com.ar. Recuerde que en la misma puede obtener detalles sobre las coberturas que la empresa posee tanto para automóviles como para el hogar, entre otros, entre los cuales destaca su seguro para carteras. En el caso específico del seguro automotor, encontramos que la empresa le permite la cotización del servicio desde su sitio web, en el cual obtendrá un 15% de descuento durante los primeros 6 meses adema de contar con auxilio mecánico ilimitado, y con la recuperación del vehículo sin costo. En cuanto a las coberturas podemos dotar a nuestro vehículo, de una combinación de varias entre las cuales destacamos, todo riesgo terceros completo, terceros completo con granizo, entre otros.

Estamos averiguando sobre las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja en la ciudad de La Plata y vemos que la empresa posee en su plan de terceros completos, la posibilidad de acceder a daños parciales al casco del vehículo, en el caso de que se produzca un incendio o robo y hurto de la unidad. Entre la opciones disponibles para daños parciales, encontramos que la empresa nos ofrece la cobertura de daños parciales al amparo del robo o hurto total por un lado, en la cual se cubre al vehículo si es hurtado o robado, pero con posterioridad es vuelto a encontrar. Por otro lado, contamos con la cobertura de robo parcial con franquicia en la cual se cubren los faltantes de la misma, pero cuando se supera el monto de la franquicia, quedando todos los gastos que no superen esta suma, a merced de ser pagos por el asegurado. Finalmente la empresa nos ofrece el servicio de robo parcial sin franquicia en cuyo caso, se cubren los faltantes del automotor cubiertos pero en la cual la aseguradora cubre la totalidad de los costos, sin efectuar ningún tipo de descuento en concepto de franquicia.

Como vemos las soluciones ofrecidas por la Caja seguros en la ciudad de La Plata, le ofrecen diferente escenarios, con los cuales puede acceder a más beneficios para dotar a su auto de todas las soluciones y coberturas de potenciales peligros. Para más detalles sobre los servicios ofrecidos recuerde que en nuestro sitio, podemos avanzar en estas propuestas con la ayuda de artículos como por ejemplo al cual lo remitimos y en el cual encontrará valiosos datos al momento de contar con una protección integral en su unida, y para sus ocupantes.