La-Caja-Seguros-en-General-Roca

Si vamos a tomar un seguro para nuestro auto en la ciudad de General Roca, no podemos dejar de considerar las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja Seguros la cual nos provee de una serie de excelentes opciones para la protección de nuestra unidad. Podeos acceder por ejemplo a propuestas por medio de su oficina comercial la cual se ubica en la calle Avenida Roca 1224 con la cual también contamos con la opción de comunicarnos por medio de los teléfonos de contacto 0298 443 3486 al 88 así también como por medio del correo electrónico generalroca@lacaja.com.ar. En la misma y con el horario de atención de 8 a 15 horas, podremos hacer una revisión de todas las soluciones existentes para la cobertura de nuestro auto, las cuales incluyen la protección de responsabilidad civil en la cual contaremos con protección frente a los daños producidos a terceras personas, así también como a sus bienes, ya sea que los mismos se produjeron por el asegurado por quien conduzca el automóvil en ese momento. Y hasta el límite de a cobertura que se incluya en la póliza. Recuerde que en el caso de necesitar despejar alguna duda adicional sobre las soluciones ofrecidas por este seguro, podrá hacerlo por medio del teléfono de contacto 0810 555 5500.

Seguimos en la revisión de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja seguros en la ciudad de General Roca, por medio de las propuestas que esta empresa nos hace llegar, y vemos que también podremos dotar  a nuestro automóvil de la cobertura contra terceros completo con granizo, la cual es una opción muy popular, puesto que cuenta con un máximo indemnizado por acontecimiento de $11.800. Estas coberturas se complementan con la de terceros completo, con la cual accederá a una protección con coberturas contra daños parciales, las cuales pueden será al amparo del robo o hurto total, la cual solo opera en el caso de que el vehículo en robado o hurtado y de manera posterior el mismo aparece. Otra modalidad será la de robo con franquicia, en la cual se cubren los faltantes del automotor, cubiertos por la póliza, pero en el caso de que el siniestro supere el monto de la franquicia, la empresa de seguros pagara la diferencia existente entre ambas. La tercera será la de robo parcial sin franquicia, en el cual se cubren los gantes de la unidad, pero en el cual la empresa de seguros asume el total del siniestro, sin la necesidad de efectuar ningún tipo de deducciones.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa La Caja Seguros en la ciudad de General Roca, usted acceder a una completa revisión de todas las facilidades que nos permite tener esta empresa, con la ayuda de sus asesores que nos explicarán todos los detalles sobre estas pólizas, en su sitio web o de manera personal. Para más datos, recuerde que pude revisar las mismas, por medio del articulo tarifas de seguros al cual lo remitimos.