Provincia-Seguros-en-Olivos

Con La Caja seguros en la ciudad de Córdoba, puede disponer en su auto, de una muy buena prestación para afrontar cualquier tipo de problema en la gestión de los riesgos de su vehículo. Para contratar sus productos y servicios puede dirigirse a cualquiera de las oficinas que la empresa posee en la ciudad, como por ejemplo la situada en Avenida Colon 3965 que posee para que llamemos el teléfono 480 9765. También dispondremos de las oficinas situadas en la Avenida Caraffa 1992 con la cual podemos comunicarnos al teléfono 433 7400 y finalmente otra sucursal situada en la calle San Luis 451 con la cual podemos comunicarnos por medio del teléfono 433 1721. Recuerde que en cada una de sus oficinas podrá consultar sobre las características de sus seguros para autos, entre otros servicios, en el caso de estas prestaciones el cliente dispone de varias alternativas, como por ejemplo el seguro de todo riesgo, que posee cobertura de terceros completos, con protección frente a daños parciales, y con accidente, en el cual aplica una franquicia. En estos planes se prevé la cobertura sin franquicia de daños parciales tanto por granizo como por inundación, desbordamiento, terremoto, y ante tornado, ciclón., huelga y tumulto popular.

Seguimos revisando las opciones quien nos ofrece la empresa La Caja en la ciudad de Córdoba, y vemos que particularmente, esta empresa posee también la cobertura de terceros completo, en la cual se incluye el pago de las prestaciones correspondientes, en el caso de que el auto sea robado o hurtado y con posterioridad aparece, es decir la protección al amparo del robo o hurto total. Por otro lado, en el caso de robo parcial, se actúa con franquicia, ya que se cubren los faltantes del automotor, y si los mismos superan el monto de la franquicia, la aseguradora, se hará cargo de la diferencia. Por otro lado, en su cobertura de terceros completo, la empresa le da la opción de poder incluir la protección con granizo, la cual cuenta con un tope por evento de $11.800 en indemnizaciones. Recuerde que para hacer cualquier tipo de consulta en relación a sus servicios, pude comunicarse con la empresa por medio del teléfono 0810 888 0008. También puede consultar su sitio web, en el cual cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas todas sus consultas, así también como dejar el medio de contacto más propicio, para que sus asesores se comuniquen con usted.

Como vemos, con las soluciones que le ofrece la empresa La Caja en Córdoba, puede disponer de su automóvil, totalmente protegido, con planes adecuados a la realidad financiera actual. Si necesita más información sobre los mismos, así también como sobre cualquier otro punto a tener en cuenta antes de tomar la decisión final sobre que seguro tomar, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo en el cual hemos hecho un repaso de todas estas soluciones para que analice en detalle.