Provincia-Seguros-en-Pergamino

La empresa La Caja Seguros le ofrece en la ciudad de Bariloche, una variedad de soluciones para contar con propuesta que le permitan disponer de todas las ventajas al momento de elegir un seguro para el auto. Es por esto que contamos con soluciones en su oficina la cual está ubicada en la calle Beschtedt 505. Recuerde que puede hacer todas sus consultas también por medio del teléfono 0294 443 6378. Por otro lado, recuerde que el horario de atención al público de esta oficina será de 9 a 16 horas. La empresa le ofrece diferentes soluciones para contar con su auto protegido. Por ejemplo a través de su plan Cómodo, cuenta con los servicios de grabado de cristales de la edad además de asistencia medica, y asesoramiento legal en todo el país. También cuenta con CAT siniestros las 24 horas y con un asesor personal, que lo sabrá guiar en el caso de que se produzca un siniestro, por los pasos a seguir contara también con servicios VIPO siniestros, y con auto sustituto, para no perder la movilidad durante el período de tiempo que su unidad se encuentre inmovilizada recuerde que en todos los casos se ofrece el servicio de asistencia informática, así también como el de conserje ejecutivo.

La Caja seguros también le ofrece en la ciudad de Bariloche el servicio Pack Cómodo por medio del cual accederá a una cobertura de responsabilidad civil por un monto de hasta $4 millones de pesos, contra lo cual contare también con la cobertura de robo y hurto total. También dispondrá de robo y hurto parcial al amparo del total, sin el pago de franquicia. En todos los caso ante la destrucción de más del 80% del valor de la unida, accederá al valor de reposición de la misma, que en el caso de los autos nuevos, será el de cero kilómetro por un plazo de 24 meses de antigüedad de la unidad. Además cuenta con franquicia en los casos de incendio parcial, así también como en los casos de daños parciales a la unidad como consecuencia de un accidente automovilístico. Recuerde también que contará con equipo de recuperación vehicular así también como de cobertura en su seguro en países limítrofes, entre otros servicios que le ofrece la empresa y le permiten estar tranquilo en relaciona su cobertura, como puede ser también la asistencia por muerte del conductor en accidente automovilístico.

Recuerde que desde nuestro sitio, le damos todas las soluciones para la gestión de un seguro en la ciudad de Bariloche con la empresa La Caja, para lo cual lo remitimos a nuestro artículo en el cual contamos con muchos detalles sobe los servicios de la empresa, así también como con otros servicios que necesita para contar con todos los datos para la gestión de su cobertura, y que pueden serle de gran utilidad al momento de planear los próximos pasos a seguir para contar con su auto protegido.