Provincia-Seguros-en-Pergamino

En la ciudad de Bahía Blanca puede acceder a los servicios de seguros La Caja que le ofrece todas las facilidades para la contratación de sus servicios por medio de su oficina. La misma está ubicada en la Avenida Colon 50 y posee para contactarse con la misma y despejar todas las dudas sobe las características de sus servicios los teléfonos (0291) 452 4630, 452 3375 y finalmente el 453 2622. Recuerde que pude conocer más detalles sobre estos servicios por medio de su correo electrónico bahiablanca@lacaja.com.ar en el cual puede dirigir todas sus consultas sobre sus servicios. El horario de atención al cliente de esta oficina será de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas. En la misma puede consultar sobre servicios como por ejemplo su Pack Clásico, que le ofrece contar con un seguro de responsabilidad civil por un monto de hasta $4 millones además de contar con cobertura por muerte accidental en accidente de tránsito, por una suma de $2000. También contara con cobertura en países limítrofes y con cobertura de daño a la luneta así también como a los vidrios laterales, parabrisas, cerraduras de la unidad. En este caso, la empresa proveerá del servicio e rastreo satelital para más seguridad.

Estamos revisando las soluciones que nos ofrece la empresa La Caja en la ciudad de Bahía Blanca, y vemos que la empresa cuenta con el servicio de incendio parcial de la unidad, en el cual tendremos que abonar franquicia así también como en el caso de daños parciales de la misma por accidentes de tránsito, contaremos con franquicia en el caso de daños parciales al amparo del robo o hurto total. Recuerde que también podemos contar con la reposición a cero kilómetro e la unidad, durante los primeros 12 meses de vigencia del contrato. En todos los casos, se cuenta con la causal de destrucción del 80% y con  el grabado de cristales gratuito, además del servicio de asistencia médica, y asesoramiento legal, contara en todos los casos con CAT siniestros las 24 horas disponibles en todo el país, y podrá hacer el pago de su seguro por medio de efectivo, en cualquiera de sus oficinas, además de débito automático. En el caso de optar su pack cómodo la única opción será la de abonar el mismo por medio de débito automático en una cuenta autorizada por el cliente a tal fin. 

En todos los servicios que nos ofrece la empresa la aja en la ciudad de Bahía Blanca usted puede acceder a mejoras en la elección de una cobertura para su unidad recuerde que desde nuestro sitio le ofrecemos soluciones como por ejemplo a la cual lo remitimos y que le darán importantes beneficios para avanzar en la elección de una cobertura, además de contar con otras propuestas que podemos tener en cuenta para analizar más en detalles nuestra protección y ver cuál es la más adecuada para nuestro automóvil.