Provincia-Seguros-en-Pergamino

En el actual mercado de nuestro país, contamos con coberturas para los casos tanto de muerte como de invalidez total y permanente, que vamos a revisar en el siguiente artículo. Por ejemplo, la empresa Paraná seguros nos da la opción de acceder a su servicio de seguro de vida y de accidentes, el cual le da acceso a las coberturas de accidentes personales, por medio de la cual contara con protección frente a estos eventos, en los cuales la definición de lesión corporal es la que se pueda constatar por los medios de manera cierta, ajena a la voluntad del asegurado, y debida a una acción repentina y en la mayoría de los casos violenta, o que incluye a un agente externo. Además de esta solución, la empresa tiene en cuenta otras coberturas posibles como por ejemplo, la de fallecimiento accidental, la de invalidez, total y permanente, de invalidez parcial y permanente, y la asistencia médico farmacéutica. En cuanto al ámbito de cobertura, se puede optar, entre el laboral, y la cobertura a 24 horas que excede el mismo y le ofrece protección durante todo su día, en todo el mundo, todo el año, por lo que será la más adecuada para algunas personas, y cuyas características específicas, le sugerimos revisar con los asesores de la compañía.

Seguimos con la revisión de las soluciones que existen en los casos de muerte o invalidez total y permanente y las coberturas existentes a tal fin. En particular estamos revisando las soluciones ofrecidas por la empresa Paraná Seguros que le ofrece también indemnización por fallecimiento, sin importar cual sea la causa que produjo el mismo, pero que dobla el monto en el caso de tratarse de una muerte accidental. Por otro lado, la empresa dispone de varios tipos de contrato diferentes, como por ejemplo, el correspondiente a seguros de vida obligatorios, por un lado, el correspondiente al seguro mercantil, el correspondiente a la ley de contrato de trabajo, seguros de vida por saldos deudores, para acompañar el desarrollo de un crédito, seguro de vida optativos, de capitales uniformes, y de capitales variables, entre otros. Como vemos, la oferta es amplia, motivo por el cual lo invitamos a consultar a la empresa desde cualquier punto del país, por medio del teléfono 0800 222 7272 y consultar todos los detalles sobre esta clase de servicio, y las opciones que tienen para ofrecernos según el caso.

 

Como vemos, con las propuestas que nos hace llegar la empresa considerada vemos que existen coberturas para los casos de muerte accidental, o por invalidez total y permanente, por lo que solo nos queda determinar el tipo de plan más adecuado, a nuestro presupuesto y actividades. Lo invitamos a revisar más detalle sobre estos servicios, por medio de nuestro sitio, que con artículos como le dan todos los detalles para la completa revisión de servicios de esta clase, y determinar cuál es el más adecuado según sus necesidades.